Surtimax

Max para ti

Tips
Recetas - Tips

9 deliciosas ideas para compartir en las novenas

La Navidad es la época ideal para compartir con familiares y amigos, cantar los villancicos y hacer de la novena de aguinaldos un momento inigualable de felicidad. Por esta razón, te dejamos 9 deliciosos pasabocas para que sorprendas a todos tus invitados. 

Arroz con leche

Esta combinación ha hecho de estos dos ingredientes uno de los alimentos infaltables en temporada de fin de año. Sírvelo con uvas pasas y queso, te aseguramos que sorprenderás el paladar de tus invitados.

 

Uvas congeladas

Si quieres deleitar a niños y adultos, las uvas congeladas con helado son la combinación perfecta. Solo deja congelar las uvas por media o una hora y obtendrás un delicioso postre navideño. 

 

Palomitas dulces

Las palomitas de maíz son fáciles de hacer y muy económicas, y si las endulzas les darás un toque especial. Deja el azúcar a fuego lento y mezcla constantemente, cuando este el caramelo liquido agrégalo a las palomitas. 

 

Buñuelos

Otro de los alimentos infaltables de la gastronomía en esta temporada navideña, son los buñuelos. Recuerda que el secreto de un buen buñuelo es su frescura. 

 

Plátano con bocadillo y queso

El plátano asado relleno de bocadillo y queso es un delicioso manjar colombiano. Sirve recién horneado con mantequilla derretida, será el plato ideal para disfrutar de una increíble noche navideña. 

Galletas con atún

Este pasaboca además de rico es muy nutritivo, solo tienes que agregar al atún un poco de mayonesa, lechuga, cebolla, cilantro, tomate y sal. Las galletas saltín son ideales para esta preparación.

 

Arepas de huevo

Este alimento tradicional de la gastronomía del caribe colombiano, es ideal para compartir después de la novena. Anímate y deleita a tus invitados con esta rica y popular comida.

 

Huevos de codorniz 

Los huevos de codorniz les encantan a chicos y grandes, los puedes acompañar con papas fritas y salchichas cortadas en trocitos, le agregas salsa de tu preferencia obtendrás un pasaboca irresistible. 

 

Empanadas

Sin importar cuál sea su ingrediente principal, siempre serán bienvenidas. Las puedes conseguir ya hechas o prepararlas en casa a tu gusto, además acompañar con salsas o limón.


En Surtimax encuentra todos los productos y al mejor precio para preparar tus comidas navideñas, visita tu almacén más cercano.

Regresar